Envíos

Ícono-envío-express

Envío Express Bogotá

$7.000

¡Recibe tu pedido el mismo día de la compra! Tiempo de envío: 1-3 horas. Aplica para compras realizadas de lunes a viernes de 8am-6pm. Después de este horario, el pedido se enviará en la franja de 8am-11am en el día hábil siguiente.

Ícono-envío-estándar

Envío Estándar Bogotá

$4.000

Tiempo de envío: 3 días hábiles. El envío estándar será gratuito cuando la compra total sea superior a $100.000, eligiendo la opción de envío gratuito en el checkout. Esta opción sólo será visible si se cumple este requisito.

Ícono-envío-estándar

Envío Estándar Otras Ciudades

$9.000

Tiempo de envío: 5 días hábiles. El envío estándar será gratuito cuando la compra total sea superior a $100.000, eligiendo la opción de envío gratuito en el checkout. Esta opción sólo será visible si se cumple este requisito.

Tiempo de procesamiento de las órdenes

Las órdenes serán procesadas el mismo día cuando la compra se realice de lunes a viernes de 12am a 1pm. Las órdenes realizadas después de este horario, y las que se efectúen los días sábados, domingos y festivos, serán procesadas el día siguiente hábil. En la eventualidad de que el producto no se encuentre disponible en inventario este tiempo puede tomar hasta 8 días calendario.