Términos y Condiciones

1. AVISO LEGAL

Bienvenido a www.canaria.com.co. Al acceder, navegar o usar esta página web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir todas las condiciones y términos aquí previstos.

2. TRATAMIENTO Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los datos personales que con ocasión del uso de la página web puedan compartirse con Canaria Jewelry serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca.

Canaria Jewelry se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos a través de www.canaria.com.co sin aprobación expresa del titular de los datos.

3. PROCESO DE PAGO

El proceso de pago online se realiza a través de PayU. Una vez iniciado el proceso de checkout, el cliente es re direccionado a una plataforma de pago segura  para garantizar la protección de su información financiera. El proveedor de este servicio será responsable de dar manejo adecuado a la información provista por el cliente y de verificar que el pago sea procesado. La confirmación del pago por parte de PayU es un requisito indispensable para el despacho de cualquier pedido.

4. ALCANCE DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS

Las imágenes y textos publicados en la página web buscan proveer al usuario de la descripción más exacta de los productos que se ofrecen en www.canaria.com.co. No obstante, éste debe tener en cuenta que la visualización de los productos puede en ocasiones ser inexacta.

5. GARANTÍA

La garantía de los productos es de 30 días calendario a partir del momento de la compra, y sólo por defectos de fabricación que por diversos motivos no hayan sido detectados en la inspección visual que se realiza a los productos antes de su envío al cliente.

Si el producto no puede ser reparado, se reemplazará por uno nuevo del mismo modelo. Si el modelo no está disponible en inventario, el cliente podrá elegir otra referencia de igual o mayor valor, cancelando la diferencia.

En caso de requerir una garantía, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

6. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA

Canaria Jewelry se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía cuando el defecto provenga de:

  • El uso indebido del producto por parte del Cliente.
  • La rotura de piedras o cristales, producida por golpes, accidentes o caídas.
  • El desgaste normal del accesorio.
  • Daños ocasionados por el contacto con productos como cremas, perfumes, jabones y detergentes, entre otros.

7. DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados a través de www.canaria.com.co podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el cliente comunique a Canaria Jewelry su intención de devolver el (los) producto(s) en un plazo no mayor a 3 días calendario contados a partir del momento de entrega de la orden. La fecha y hora de la entrega serán determinadas con base en los registros del operador logístico que haya realizado el envío. La notificación del cliente deberá realizarse por medio de los canales establecidos en la sección de contacto. Adicionalmente, se deben cumplir las siguientes condiciones.

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2.  El envío debe hacerse usando la misma caja y/o bolsa en que ha sido recibido el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja y/o bolsa con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue nuevamente a las instalaciones de Canaria Jewelry con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  4. El cliente deberá retornar el producto haciendo uso del servicio de mensajería de su elección, y deberá cancelar el valor correspondiente al envío antes de realizarlo. Cuando el motivo de la devolución sea atribuible a un error por parte de Canaria Jewelry, la marca reembolsará el envío por un valor de hasta $7.000.

Estas condiciones aplican también para cambios. Los artículos en descuento no tienen cambio.

8. REEMBOLSOS

En la eventualidad de un reembolso, Canaria Jewelry deberá retornar el dinero al cliente en un plazo no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de la devolución. Los reembolsos se realizarán por medio de PayU.

9. ENVÍOS

Para conocer más acerca de los operadores logísticos y el sistema de envíos por favor visitar la sección de envíos.

10. MODIFICACIONES

Canaria Jewelry se reserva el derecho de revisar y/o modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso y políticas de compra establecidas en este espacio, cuando lo considere pertinente, sin previo aviso al usuario.