¡3 Cosas que debes saber sobre nuestros ear cuffs!

Aretes-gota-esmeralda-corazón-azul-essential-ear-cuff
Rainbow-ear-cuff+-aretes-naranja-rosados
Ear-crawlers-esmeralda

Por su gran versatilidad los ear cuffs se han convertido en uno de nuestros productos favoritos en Canaria. Por eso decidimos escribir este artículo con 3 cosas que debes saber sobre ellos… Porque si aún no tienes uno, ¡Es momento de que te antojes!

1. Para usarlos no es necesario tener una perforación. Los ear cuffs son aretes de presión. Sólo deslízalos en tu oreja y mira cómo te verías con un piercing sin el dolor y el cuidado que implica perforártela… ¡Todo el estilo, cero responsabilidad!

2. Se venden por unidad. Tal vez pienses que al igual que los aretes normales los ear cuffs se venden por par, pero no es así. La idea de los ear cuffs es jugar con la asimetría. Diviértete haciendo mix & match y atrévete a usar una combinación distinta cada vez.

3. De acuerdo a su forma, los ear cuffs están pensados para ser usados en una parte específica de la oreja. Por lo general los más redondeados están diseñados para la parte del medio donde se sostienen gracias al cartílago. Los demás, pueden usarse en la parte de arriba de la oreja o justo encima del hueco de los aretes normales para simular una segunda perforación.